Un menú en Instagram
Todos los usuarios de Instagram saben que lo más fotografiado en esta red social son los gatitos (oooy que bonicos) y la comida. Así que si tienes un restaurante ¿por qué no incluir tu menú en Instagram?
Las buenas ideas siempre son las más evidentes y esta buena idea la ha tenido el restaurante Comodo de Nueva York. Utilizan las fotos que sus clientes publican en sus perfiles de Instagram para crear una nueva e interactiva versión de su menú.
Los clientes incluyen en las fotos que suben el hashtag #ComodoMenu y así van subiendo las suculentas propuestas que el restaurante va preparando, además otros clientes pueden ver lo que se va publicando sobre los platos, comentarios, etc. y decidir que plato van a degustar (o también largarse si la comida tiene mala pinta).
Parece ser que en nuestro país algunos cocineros nacionales no le vieron mucho fuste a eso de que fotografiaran sus platos argumentando que muchas fotos que se suben a la red son de mala calidad y pueden llegar a desprestigiar al restaurante, así que prohibieron que se fotografiaran los platos que se iban a degustar. Evidentemente los chicos de Comodo Restaurant no opinan igual. El tiempo nos dirá quién se lleva finalmente el gato al agua.
Y hablando de gatos…. ¿soy yo el único que piensa que a qué esperan los vendedores de gatos para tomar iniciativas similares? Está a huevo….
© IXOTYPE